CAPITULACIONES MATRIMONIALES, MATRIMONIO Y EL RÉGIMEN ECONÓMICO BAJO EL NUEVO CÓDIGO CIVIL DE PUERTO RICO - VIA ZOOM

Capitulaciones Matrimoniales, Matrimonio y el Régimen Económico bajo el Nuevo Código Civil de Puerto Rico

(Nueva Ley núm. 55 del 2020) vía ZOOM
(3 Créditos de Educación Continua) Mandatorio en Leyes y Aspectos Legales
 
¡Espacios Limitados!
 
Fecha: sábado, 9 de marzo de 2024

Hora: 9:00 a.m. - 12:00 m.d.
Recurso: Lcda. Nilda E. Díaz Olazagasti, LLM, Abogada-Notario, Corredora de Bienes Raíces, Instructora General de Bienes Raíces IG-276

Costo: $35.00 (se requiere registro y pago por adelantado)

Propósito: El propósito principal de este nuevo seminario es actualizar a todo Corredor y Vendedor de Bienes Raíces en las nuevas disposiciones que crea el Nuevo Código Civil de Puerto Rico del 2020 sobre las Capitulaciones Matrimoniales, el Matrimonio y el régimen económico matrimonial y el impacto a la Industria de Bienes Raíces en Puerto Rico.
Incluye: Material y Certificado Digital
Información: (787) 975-7177 / 998-9888
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este seminario se ofrecerá vía la plataforma ZOOM.

Instrucciones:

  • Una vez usted se registra en este Seminario, el sistema le va a redirigir para que registre sus datos (Nombre y Apellidos, email y Número de Licencia de Bienes Raíces) en ZOOM. Una vez provista la información, ZOOM le enviará automáticamente la información de acceso al Seminario. Guarde bien el email que contiene la información de acceso al Seminario para poder entrar al sistema ZOOM el día correspondiente.
  • Debe entrar a la plataforma de ZOOM antes del comienzo del Seminario y esperar a que el anfitrión (profesor) le brinde acceso.
  • El Material se enviará al Correo Electrónico registrado por usted antes del Seminario.
  • Deberá llenar una Hoja de Evaluación después de concluido el Seminario.
  • De tener alguna duda o pregunta puede comunicarse con nosotros para poder asistirle.

Temas:

  • Conozca un resumen sobre las nuevas disposiciones que crea el Nuevo Código Civil de Puerto Rico (Ley núm. 55 del 2020) al Matrimonio y el régimen económico matrimonial
  • Conozca las disposiciones nuevas según el nuevo Código Civil de Puerto Rico a las Capitulaciones Matrimoniales
  • Nuevos pactos económicos, el concepto de separación de bienes y la Sociedad Legal de Gananciales
  • Nuevos Deberes y Derechos de los Cónyuges
  • A qué edad las personas pueden contraer matrimonio
  • Conozca las nuevas disposiciones sobre las causales de Divorcio en P.R.
  • Qué debe saber todo Corredor y Vendedor de Bienes Raíces sobre estas disposiciones del nuevo Código Civil de Puerto Rico y que a su vez afectan la Industria de Bienes Raíces en la isla.

Los créditos de Educación Continua es sólo para Corredores y/o Vendedores de Bienes Raíces licenciados por la Junta Examinadora de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico. Estos créditos no son para otra profesión. Career Real Estate College es un Colegio Educativo que ofrece Cursos, Talleres y Seminarios de Bienes Raíces o relacionados. El material se le enviará al Correo Electrónico registrado por usted antes del Seminario.  Al final del Seminario el estudiante deberá completar y enviar una Hoja de Evaluación (link enviado junto con el Material) y el Colegio le expedirá el Certificado el cual se enviará de manera digital a su correo electrónico.

Descripción del Evento

Fecha del evento 09-03-2024 9:00 am
Precio Individual $35.00

¡Todo vendido!